Primer Mandatario: La derecha planifica nueva conspiración para crear caos

0
89

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció planes conspirativos de la derecha para crear caos en Venezuela en las próximas horas.

 

  • «Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden, en las próximas horas, hablan del primero de noviembre, domingo, pretenden acciones de ataque y de violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de un caos, de una crisis nVenezuela y, dicen ellos, tratar de voltear la votación en La Florida y en los Estados Unidos», afirmó el jefe de Estado.

 

El primer mandatario llamó a estar alertas en perfecta unión cívico-militar para «cuidar la paz, la estabilidad de la Patria».

Señaló que la ultraderecha se prepara «en sus torcidos sentimientos anti patria» y aseguró que en el país se desarrollará la campaña electoral en paz. Sin embargo, hizo un llamado «a estar mosca».

La denuncia la hizo el presidente de la República durante la plenaria del Primer Congreso del Bloque Histórico de la Revolución reunida en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, transmitida por Venezolana de Televisión.

 

 

Ciudad VLC/VTV