Establecerán núcleo de la Defensa Pública en Tumeremo

0
82
Establecerán núcleo de la Defensa Pública en Tumeremo

Establecerán núcleo de la Defensa Pública en Tumeremo, con el objetivo de brindar atención a los pobladores del territorio de la Guayana Esequiba, informó el defensor público general, Daniel Ramírez.

 

Durante la consulta pública del Proyecto de Ley Orgánica para la defensa de la Guayana Esequiba, Ramírez manifestó que fueron designados defensores públicos en las distintas competencias, entre ellas mencionó: Penal ordinario, civil, mercantil, laboral, agrario y para la protección del niño, niña y adolescente.

 

“Se ha construido un camino de recuperación de la Patria y de nuestra soberanía desde la llegada de la Revolución Bolivariana, eso no se puede dudar”, expresó el defensor público al tiempo que aseguró que “el Gobierno Bolivariano establece mecanismos para garantizar la atención de todo el pueblo venezolano”.

 

Vale destacar que, entre las acciones establecidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, activar un Plan de Atención Social para la población de la Guayana Esequiba, así como realizar un censo y entregar la cédula de identidad a sus habitantes.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: COMENZÓ CONSULTA PÚBLICA DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA DEFENSA DE LA GUAYANA ESEQUIBA

Ciudad Valencia/VTV