Este domingo inicia la Copa Libertadores Futsal 2023 organizada por la Conmebol y que se llevará a cabo hasta el 28 de mayo en el Poliedro de Caracas.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana cuando se enfrenten Cascavel de Brasil y Tigres FC de Venezuela.

Serán cuatro grupos que se disputarán la copa. En el Grupo A están los equipos Cascavel (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Panta Walon (Perú) y Tigres FC (Venezuela).

 

 

El Grupo B está conformado por Joinville (Brasil), Barracas (Argentina), Real Antioquia (Colombia) y Fantasmas (Bolivia).

 

LEE TAMBIÉN: HOY SE CELEBRA DÍA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL PARA EL DIÁLOGO Y EL DESARROLLO

 

En el Grupo C participan Centauro (Venezuela), Peñarol (Uruguay), SS Bocca (Ecuador) y Dep. Recoleta (Chile).

Una nota de la Conmebol indica que esta copa tendrá 2 fases: preliminar o de grupos y final que incluye cuartos de Final, semifinales, final y la disputa del 5º y 12º puestos.

 

Ciudad Valencia / AVN