Evo Morales llamó a evitar difundir informaciones tergiversadas sobre Venezuela

0
25

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, exhortó a gobiernos y partidos izquierdistas a no replicar informaciones infundadas sobre Venezuela.

El político bolivianos extendió su mensaje a las “organizaciones políticas y sociales de izquierda, progresistas y humanistas” a través de la red social X.

En este sentido, Morales fijó posición a la no tergiversación del acontecer político y social en suelo venezolano.

De igual modo, reiteró su respaldo al Ejecutivo Nacional y llamó a estar alerta ante las posibles acciones que implemente Estados Unidos sobre los países de izquierda.

“Como ahora, seguro que más adelante vendrán más ataques preparados por el imperialismo. Es nuestro deber defender el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Chávez y que ahora es continuado por el hermano Presidente Nicolás Maduro”, escribió Evo Morales sobre la situación en Venezuela.

Denuncia del presidente Nicolás Maduro

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que desde Estados Unidos (EEUU) y Colombia, dirigen una campaña contra Venezuela y las elecciones presidenciales a celebrarse el 28 de julio.

En este sentido, el dignatario aseguró que en lo que va del año el Estado desarticuló cuatro conspiraciones contra el país.

 

leer más: Venezuela ha logrado un 96 % de abastecimiento de medicamentos

Ciudad Valencia/Venezuela News