Falleció Walter Martínez, reconocido periodista internacional. La información la dio a conocer este jueves en horas de la noche, el Ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Miguel Pérez Pirela.
“Ha partido de nuestra querida, contaminada y única nave espacial Walter Martínez».
Walter consolidó un estilo único, fundamentado en el rigor académico y una capacidad excepcional para descifrar la geopolítica global. A través de su labor, acercó realidades distantes a los hogares venezolanos, permitiendo que la audiencia comprendiera los acontecimientos “en pleno desarrollo” con una profundidad poco común en la televisión convencional.
NOTA DE INTERÉS: MEDIOS USAN ERROR DE TRADUCCIÓN PARA INVENTAR QUE MADURO GUARDA FORTUNA EN SUIZA
Su legado permanece en su compromiso con la verdad y en la defensa constante del pensamiento crítico, siempre mantuvo una postura firme en favor de la soberanía de los pueblos, convirtiéndose en un referente ético para las nuevas generaciones de comunicadores.
En nombre de la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez y el Gobierno Bolivariano transmitimos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y colegas.
Honramos su memoria, su disciplina y la lucidez que caracterizaron cada una de sus intervenciones.
«Disponga usted de la cámara, querido Walter”.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
AN aprobó proyecto de ley de reforma parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos
Fuente: RRSS Ministro Miguel Pérez Pirela
Foto: Archivo
Ciudad Valencia/MG












