FANB despliega Hospital Quirúrgico móvil de Campaña en Apure

0
126

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó el sistema Hospital Quirúrgico móvil de Campaña en el estado Apure, para garantizar y reforzar la efectiva atención médica y quirúrgica a los combatientes venezolanos que defienden la frontera ante los grupos irregulares colombianos, en la continuación de la operación Escudo Bolivariano 2021.

La caravana de vehículos adaptados para ofrecer esta atención, fue movilizada en conjunto por el Comando Estratégico Operacional de la institución castrense (CEO-FANB) y la Dirección General de Salud Militar (DigesaludFANB).

Esto, para apoyar a los soldados patriotas que a costa de sus vidas, desalojan del territorio nacional a los narcoparamilitares armados colombianos que intentan abrir un conflicto militar en la frontera atacando a los poblados venezolanos.

“De manera integrada con @DigesaludFANB, el CEOFANB hace presencia en el estado Apure, con el Hospital Quirúrgico móvil de Campaña, garantizando la atención inmediata de nuestros combatientes de la #FANB, quienes permanecen defendiendo nuestro llano venezolano, seguimos en combate ¡Integrar es Vencer! #2Abr”, difundió las cuenta en las redes sociales del Comando Estratégico Operacional, @ceofanb, @Libertad020.

FANB hace uso legítimo de las armas

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que en este conflicto la República Bolivariana hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían el territorio venezolano para fines bastardos

El General en Jefe y Vicepresidente Sectorial de Soberanía y Paz comentó que estos grupos criminales amparados por el gobierno de Iván Duque, buscan varios objetivos:

  1. Defender intereses económicos de una clase política narcotraficante.
  2. Crear Incertidumbre en la población venezolana.
  3. Construir una matriz de opinión internacional.
  4. Minar la moral de la FANB y desestabilizar a Venezuela.

 

Hospital Quirúrgico móvil de Campaña

Asimismo, lamentó que los grupos irregulares, además de usar armas de guerra para atacar a Venezuela, utilizan otras como el psicoterror a través de las Redes sociales y los operadores mediáticos de la mentira, además de los grandes medios de comunicación colombianos que justifican a los grupos hostiles e ilegales.

Ante todos estos desafíos, los altos oficiales y las tropas garantizan que Venezuela prevalecerá porque cuenta con un poder armado sólido y un pueblo consciente, en una poderosa unidad cívico-militar.

 

SIGUE LEYENDO: FANB REITERA COMPROMISO DE NEUTRALIZAR GRUPOS IRREGULARES

 

Ciudad VLC/VTV