FANB ratifica compromiso con el pueblo de defender el Esequibo

0
152

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificó su compromiso con el pueblo venezolano en la defensa del derecho histórico sobre el Esequibo.

Así lo subrayó el Ministerio del Poder Popular para la Defensa a través de la red social Twitter @PrensaFANB, en la que destacó que “En pie de lucha nos mantenemos firmes ante toda pretensión y agresión que busque socavar la patria”.

El 27 de abril del año en curso, la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial de la Asamblea Nacional (AN) aprobó el Glosario de términos del Esequibo.

Esto, para la presentación a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, con el propósito de su divulgación masiva en el país.

 

En esa ocasión, el presidente de la instancia parlamentaria, diputado Hermann Escarrá expresó que el debate nacional debe darse por la defensa del territorio venezolano, “cumpliendo con las obligaciones que nos fueron encomendadas en la Gaceta Oficial que crea la Comisión”.

 

NO DEJES DE LEER: VUELTA  A LA PATRIA TAMBIÉN APUESTA A LA REUNIFICACIÓN FAMILIAR 

 

Ciudad VLC/VTV