La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza un casa por casa en el estado Apure para garantizar la seguridad de sus habitantes, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

«A campo traviesa en el estado Apure, FANB visita casa por casa para constatar el resguardo y la seguridad de nuestro pueblo en garantía de nuestra soberanía. Apure es nuestro», precisó en un mensaje publicado en Twitter.

Imagen

 

Más temprano, a propósito de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”, el comandante señaló que todas las estructuras edificadas por terroristas del vecino país en territorio venezolano, serán destruidas.

Agregó que las usan los grupos irregulares, como soporte logístico de armas, municiones, explosivos, gasolina jet, drogas, laboratorios y campamentos.

 

Imagen

FANB realiza casa por casa en Apure y en otros estados fronterizos

La operación militar contra los Terroristas Armados y Narcotraficantes Colombianos (Tancol), se realiza, principalmente, en la zona fronteriza con Colombia por los estados como Amazonas, Apure, Táchira y Zulia.

Al respecto, este sábado con la Operación Relámpago del Catatumbo, fue desmantelado en el Río Tarra un campamento que usan para proveer combustible aviones y material logístico a las pistas ilegales del Sur del Lago de Maracaibo.

La FANB ha neutralizado varias pistas ilegales en el país que los grupos colombianos pretenden usar como ruta del narcotráfico.

 

TE INTERESA LEER ESTO: EEUU PLANIFICÓ UN BLOQUEO NAVAL TOTAL CONTRA VENEZUELA Y CUBA EN 2020

Ciudad Valencia / AVN