FANB recupera apresto operacional para afianzar poder de combate

0
83

El vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía Política, G/J Vladimir Padrino López, informó este lunes que desde la sede de la Comandancia de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas, verificó la recuperación del apresto operacional, en aras de hacer de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “una institución fuerte en lo moral y en su poder de combate”.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @vladimirpadrino, el también Ministro del Poder Popular Para la Defensa escribió:

  • “Me vine al @GNB_Capital de nuestra Guardia Nacional Bolivariana verificando de manera palpable la recuperación de su apresto operacional para hacer de la FANB una institución fuerte en lo moral y en su poder de combate. Sigan adelante y vamos con todo. Felicitaciones. VENCEREMOS!”.

 

“Estamos avanzando en la recuperación de todo el parque automotor de la GNB para que tenga presencia Bicentenaria, con la recuperación de estos vehículos para garantizar el orden interno de la nación y generar sentido de pertenencia con mucho ánimo, entusiasmo, mucha fe y con mucho amor a la Patria. Querer es poder y nosotros podemos”, expresó a través de un material audiovisual adjuntado al tuit del ministro Padrino López.

 

LEE MÁS: COPEI ANUNCIA CANDIDATOS A GOBERNACIONES EN SIETE ESTADOS 

 

Ciudad VLC/VTV