La FANB refuerza vigilancia de instalaciones estratégicas ante amenazas terroristas de Colombia, según lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), G/J. Domingo Hernández Lárez.

Aseguró que fueron reforzadas las acciones de defensa y prevención de sabotajes a las instalaciones estratégicas de Venezuela, cumpliendo con las instrucciones presidenciales ante nuevas amenazas terroristas desde el gobierno de Colombia.

“La FANB patrullan y ejercen seguridad en instalaciones estratégicas para prevenir sabotajes de facciones opositoras extranjeras quienes en actitudes xenofóbicas siempre han adversado la patria de Bolívar y Chávez! Por una patria Libre Soberana e Independiente!”, difundió en su cuenta @dhernandezlarez de las redes sociales.

 

 

LEE ESTO TAMBIÉN: CONVIASA INAUGURA SALÓN VIP EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA

 

FANB refuerza vigilancia con nuevo personal

Además, Hernández Lárez informó que la FANB alistó nuevos contingentes para incrementar labores de patrullaje en el eje transfronterizo y mantener libre y soberano el territorio venezolano.

 

 

Este sábado, el Comandante en Jefe de la FANB, y Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó a los venezolanos y venezolanas de nuevos planes de violencia del régimen que gobierna en Bogotá, tras reuniones de Iván Duque con terroristas de derecha.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: ENTREGAN 989 NUEVOS TRANSFORMADORES PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL SEN

Ciudad Valencia / VTV