El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, presentó este viernes el inicio de la campaña para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2021 (FITVEN), que se celebrará desde el 14 al 16 de diciembre en el estado La Guaira.

Desde una rueda de prensa, el ministro Padrón anunció que Cuba, Nicaragua, Indonesia, Rusia, Sudáfrica e Irán serán los 6 países invitados para está edición, que se realizará en el Circulo Militar de Catia La Mar.

 

 

Padrón, destacó que durante el encuentro también contarán con más de 20 países participantes, los cuales tendrán la oportunidad no solo de mostrar sus capacidades turísticas, sino también culturales y gastronómicas.

Con respecto al Covid-19, el jefe del turismo, explicó que «gracias al control del Gobierno Nacional con respecto a la pandemia, se nos permite hacer la Fitven de manera presencial», de tal manera resaltó que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad y la implementación del semáforo para el ingreso al recinto.

 

 

Asimismo, indicó que algunas actividades se harán de manera online, tales como los foros y seminarios, en este espacio para el encuentro del sector turístico.

Por último, informó a aquellos emprendedores del sector turismo que quieran inscribirse en ruedas de negocio y participar en la Fitven 2021, pueden ingresar a la www.mintur.gob.ve.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER ESTO: BDV HABILITA PAGOS DE SERVICIOS Y TRÁMITES A TRAVÉS DE NUEVA APP PARA CELULARES

Ciudad Valencia / AVN