El viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, Ignacio Barroeto visitó la 19ā Feria Internacional del Libro Venezuela (FILVEN) capítulo Carabobo, que se desarrolla en la plaza Bolívar de Valencia.

“Un gran logro y un gran esfuerzo extraordinario que se hizo en articulación maravillosa entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultra y la Alcaldía de Valencia, para que la plaza Bolívar de Valencia se convierta en la gran fiesta cultural de Venezuela”, comentó el viceministro.

 

Ignacio Barroeto

 

De igual forma, Barroeto afirmó que ha observado una alta concurrencia de lectores y lectoras y además, la presencia de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

 

 

“Invitamos a toda la familia carabobeña a que no se pierda está gran Feria Internacional del Libro Venezuela aquí en Carabobo, donde además de libros hay música, danza, poesía y toda una variedad de manifestaciones culturales”, dijo el viceministro mientras hacía un recorrido por la plaza Bolívar de Valencia, para visitar los stands de las editoriales que se presentan en la FILVEN Carabobo».

 

¡En fotos! Filven también escribe historia en Puerto Cabello

 

 

Ciudad Valencia