La producción de la harina de maíz “Deli Arepa”, ubicada en el estado portuguesa, se incrementó de cinco toneladas al día a 40 toneladas por día.

Este aumento de producción de esta marca productora de harina precocida permite su colocación en los estados Barinas y Portuguesa.

Así lo informó el gerente de AgroAlvenca, Pastor Rodríguez, al programa “Cultivando Patria” que transmite Venezolana de Televisión, donde detalló que el producto es empaquetado en dos turnos, cada uno con 20 toneladas.

La marca “Deli Arepa” es producida en la Planta de Harina “Guanare”, en el estado Portuguesa.

Pastor Rodríguez también resaltó que la harina es desarrollada con tecnología venezolana y con un alto contenido e información nutricional.

 

En esta planta de producción de la harina de maíz laboran 85 trabajadoras y trabajadores

Por su parte, la coordinadora de Producción de la Planta, Rosa Fernández, dijo que en la planta laboran 85 personas en total, en la parte específica de procesos 56, de las cuales 36 son mujeres.

Las trabajadoras y trabajadores de esta entidad de trabajo constantemente están recibiendo formación y adiestramiento en distintas áreas para elevar sus nivelas de satisfacción, señaló Fernández.

La Planta de Harina de Maíz “Guanare”, fue la cuarta planta inaugurada a través del convenio Irán-Venezuela, en el año 2019, que en alianza con la empresa privada reactivó sus operaciones.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: CLAP DISTRIBUYÓ 4,39 TONELADAS DE PROTEÍNA ANIMAL EN PORTUGUESA