El Socorro

Con el firme propósito de mejorar las principales arterias viales del municipio, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de asfaltado e iluminación que ejecutan el equipo del Plan Búho en la vía de servicio de la comunidad El Socorro, de la parroquia Miguel Peña.

El Socorro

«Estamos con el Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, gracias a las políticas de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, conjuntamente con los equipos de UBCH, equipos de comunidad, equipos de calle, el gobernador Lacava, la comuna, los consejos comunales, la expresión del Poder popular, en la vía de servicio de El Socorro, que comprende la frontera del municipio Valencia con el municipio Libertador», explicó Fuenmayor.

Indicó que hasta la estación de servicio de La Guacamaya, son aproximadamente mil 500 toneladas de asfalto que se están aplicando, con una distancia de más de 2 kilómetros en esta importante arteria vial, además estamos instalando 150 postes de energía eléctrica con sus respectivas luminarias tipo LED.

Durante el recorrido, destacó que estos trabajos beneficiarán de manera directa a vecinos de las comunas El Socorro Bolivariano, Guerreras y Guerreros de Guaicaipuro y la Comuna José Martí.

El Socorro

Puntualizó que seguirá trabajando de manera articulada con el pueblo organizado.

«Sin duda es una extraordinaria noticia que nos llena de orgullo y mucha alegría, a todos los valencianos, en el cual gracias al esfuerzo de nuestros líderes comunitarios hemos querido que la novia del sol, nuestra querida Valencia del pueblo, pueda tener una movilidad urbana garantizada para todos nuestros vecinos del sur de Valencia», finalizó.

 

leer más: OMS decreta fin de la pandemia pero pide no bajar la guardia

 

Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía de Valencia