La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que desde horas de la mañana de este jueves 1° de octubre se registraron en el país tres sismos de distintas magnitudes.
El primero de estos movimientos telúricos ocurrió a las 9:16 a.m., con una magnitud de 3.2 y una profundidad de 17.1 Km, cuyo epicentro se localizó al norte de Güiria, en el estado Sucre.
LEE TAMBIÉN: PLAN COSECHA 2026 SE CONSOLIDA COMO MOTOR DEL CAMPO VENEZOLANO
Un segundo evento sísmico se produjo a 1:10 p.m. al este de Barquisimeto, cuya magnitud fue de 2.5 y su profundidad de 19.7 Km.
Finalmente, el tercer sismo se reportó a la 1:46 p.m., localizado al sureste de Caracas, siendo de magnitud 2.5 y de profundidad 6.0 Km.
Aunque ninguno de estos sismos causó daños, los organismos competentes se mantienen en alerta y monitoreo constante de estos eventos naturales.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Registro Único de Vivienda incorpora a más de 45 mil familias de varios estados
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: Funvisis
Ciudad Valencia/MG
Foto: Cortesía










