El equipo Zulia FC buscará acercase a la fase final B, cuando reciba este miércoles 14 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, al Deportivo Táchira en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo, en una jornada decisiva que se disputará de forma simultánea en la recta final del torneo.

Los dirigidos por Adolfo Monsalve enfrentarán su último partido en casa por la fase regular, manteniendo un invicto de nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota en territorio zuliano.

“Esta temporada hemos logrado algo importante: hacernos fuertes en casa. Cada partido nos da más confianza, es nuestro lugar de trabajo y eso es un punto a favor”, comentó en la previa del partido Lewuis Peña.

 

“Somos un grupo que está enfocado y que trabajó duro durante la semana para enfrentar a Táchira que también viene a tratar de sacar un buen resultado de Maracaibo”, añadió.

 

LEER MÁS: FINAL FUTVE FEMENINA ESTARÁ DIRIGIDA POR DOS MUJERES

 

Si bien los últimos duelos entre andinos y zulianos no favorecen a los marabinos, también es cierto que el “petrolero” solo ha cedido en cuatro ocasiones de 16 enfrentamientos contra Táchira en Maracaibo, triunfando 10 veces e igualando dos.

“Será un partido decisivo y duro, ambos equipos luchan por la clasificación. Táchira no se va a guardar nada y nosotros tampoco, buscaremos los espacios para conseguir el resultado que tanto buscamos”, comentó.

 

El juvenil, de tan solo 18 años, ya conoce lo que es anotar en un duelo de alta envergadura, siendo el autor del único tanto del negriazul el pasado encuentro frente a Caracas en el Olímpico de la UCV.

“Siento que estoy pasando un buen momento, me siento con confianza y creo en todo el trabajo que hemos hecho. Me siento bien y preparado para lo que venga en el partido de este miércoles”, finalizó.

 

Ciudad Valencia / Zulia FC