El caso de Génesis Medina, la joven de 23 años hallada sin vida en una finca de San Felipe, ha conmocionado a toda Venezuela. Hoy, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de George Rangel y Keiwart Rangel, los dos hombres que la asesinaron por negarse a tomar pastillas para abortar.
Según las declaraciones del Fiscal, los dos sujetos aprehendidos, quienes ahora serán imputados por el delito de femicidio agravado, habrían sido responsables de la desaparición y muerte de Génesis. La víctima mantenía una relación sentimental con uno de los criminales y, al parecer, fue citada por ellos el sábado de su desaparición.
Un móvil aterrador
La investigación reveló que Génesis Medina se encontraba embarazada. Los presuntos asesinos, en un intento por obligarla a abortar, la forzaron a ingerir píldoras abortivas.
Al negarse a esta cruel exigencia, procedieron a amordazarla y sepultarla en una hacienda ubicada en el sector Los Samanes. Este desgarrador detalle ha estremecido a la comunidad yaracuyana y a toda Venezuela.
QUIZÁS TE INTERESE: EN FOTOS: PARTE DEL MATERIAL INCAUTADO PARA PLAN TERRORISTA EN PLAZA VENEZUELA
Tres días de angustia
El calvario de Génesis y su familia comenzó el pasado sábado, cuando salió de la panadería donde trabajaba como encargada, ubicada en la Avenida La Patria de San Felipe, y abordó una camioneta blanca. En un video que circuló por las redes sociales, se ve a Génesis marcharse, pensando que volvería pronto.
Sus allegados, al no saber nada de ella por tres días, acudieron a los funcionarios del CONAS para denunciar su desaparición. Las primeras pistas, obtenidas a través del rastreo telefónico, ubicaron el celular de Génesis entre Marín y El Guayabo. Sin embargo, el dispositivo fue apagado esa misma noche.
Génesis Medina, la verdad sale a la luz
A pesar del intento de los delincuentes por ocultar la verdad, las investigaciones de los funcionarios del CONAS y del Ministerio Público lograron dar con el paradero de los responsables y, finalmente, con el cuerpo de Génesis Medina.
LEE TAMBIÉN: EXPLOSIVOS EN PLAZA VENEZUELA: MINISTRO CABELLO DEVELA NUEVO PLAN TERRORISTA DE LA DERECHA
Ciudad Valencia / Noticias Barquisimeto











