Gestión Lacava entregó certificados a emprendedores comunitarios

0
56

Desde los espacios del Centro de Formación Por la Paz y la Vida, en Valencia, la Gobernación de Carabobo entregó recientemente más de 200 certificados y 47 Pymes a emprendedores de la ciudad.

 

Vanessa Machado, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, informó que en el marco del Programa de Atención Integral a Emprendedores Comunitarios, más de 600 carabobeños han sido capacitados y certificados en los diferentes talleres impartidos por el Ejecutivo regional.

 

«Siguiendo instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, y del gobernador Rafael Lacava, quienes nos han hecho el llamado de buscar emprendedores en las comunidades, hemos desarrollado políticas efectivas que han llegado a todos los sectores, desde nuestras estructuras directamente, al igual que la formación y legalización a los empresarios comunitarios a través de las 4F para el emprendimiento», destacó Machado.

 

 

Fondo Nacional de Garantía Recíprocas

Por su parte, Orlando Becerra, director del Fondo Nacional de Garantía Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, Fonpyme, señaló que las entregas de certificados de capacitación a emprendedores marca una nueva época en la economía nacional.

 

Jonathan Loyo, quien recibió su certificado Pymes, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Carabobo por el apoyo que le han otorgado a los emprendedores carabobeños, quienes a su juicio, son gente buena que se quedaron en Venezuela y apuestan al crecimiento de su país.

 

Entre tanto, Nieves Peña, emprendedora, calificó como maravillosa la experiencia en el programa para emprendedores comunitarios, debido a que les brinda herramientas necesarias para un emprendimiento exitoso.

 

Ciudad VLC