La consolidación del Tour y el Giro Andina 91.9 FM se erige como un testimonio del poder de la colaboración y la pasión por el deporte.

Luciano Rojas, propietario de la emblemática estación radial Andina Estéreo 91.9 FM, expresó su profunda gratitud, en primer lugar, a la providencia divina, y seguidamente al crucial respaldo brindado por entes gubernamentales y la empresa privada.

Este apoyo, aunado al firme aval de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), ha sido fundamental para la organización y el éxito continuo de estas importantes competencias ciclísticas. La confianza depositada por la FVC en la capacidad organizativa de la estación radial subraya la seriedad y el compromiso que caracterizan al Tour y al Giro Andina.

 

En este contexto de avances, Rojas manifestó su satisfacción por la designación de Anaís Muñoz como presidenta encargada de la FVC. Asimismo, extendió su agradecimiento a Eliezer Rojas.. le acompaña a la presidenta miembros de su directiva, incluyendo a figuras como José Pulido, quienes siempre demostraron una total disposición y apertura hacia los eventos promovidos por Andina stéreo y Ruben Garcilaso

Recordó Luciano Rojas que desde su fundación, la emisora ha mantenido un vínculo intrínseco con el ciclismo, acompañando las diversas competencias a lo largo y ancho del territorio nacional y llevando la emoción del pedal a cada rincón donde alcanza la señal de la 91.9 FM. Esta trayectoria demuestra un compromiso sostenido con la difusión y el engrandecimiento del ciclismo venezolano.

 

Un motivo adicional de beneplácito para Luciano Rojas fue el nombramiento de Rubén Osorio, actual presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, como responsable de la Comisión Técnica del ciclismo de ruta a nivel nacional. El director de Andina stéreo considera esta designación como una decisión acertada y positiva.

En su opinión, Osorio, reconocido directivo y empresario tachirense, posee un profundo conocimiento de la realidad del ciclismo venezolano, lo que sin duda fortalecerá esta disciplina deportiva en el país. Rojas confía en que este nombramiento se traducirá en un apoyo constante a quienes se atreven a organizar competencias, impulsando así el desarrollo del ciclismo en todas sus vertientes.

 

Luciano Rojas destacó el significativo paso dado por el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Franklin Cardillo, al designar, en consenso con los actores clave del ciclismo venezolano, comisiones técnicas especializadas en todas las áreas de esta disciplina. A juicio del director de Andina stéreo, esta medida redundará positivamente en el funcionamiento directivo y competitivo del ciclismo en Venezuela.

Finalmente el locutor propietario de Andina stereo dijo que al sumar propósitos comunes, como el de posicionar este exigente deporte en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional, se crea un ambiente de colaboración donde todos aquellos vinculados al ciclismo se sienten motivados a contribuir. La visión de un ciclismo venezolano fuerte y reconocido parece estar tomando forma gracias a estas iniciativas y al continuo esfuerzo de organizaciones como Tour y Giro Andina 91.9 FM.

 

LEER MÁS: ELIMINATORIAS DE LA CONMEBOL: ARGENTINA CUMPLE, BRASIL EMPATA Y PARAGUAY SORPRENDE

Ciudad Valencia/Nota de Prensa