GMVV avanza con proyectos de vivienda para comunidades indígenas

0
18

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) avanza con proyectos de vivienda para comunidades indígenas en el país, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En reunión reunión con la titular de los Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal y el ministro, se evaluaron los avances de los proyectos de vivienda para las comunidades indígenas del país.

La información fue publicada por el ministro Villarroel mediante la cuenta en red social Twitter @IMVillarroel1, donde especificó que desde su despacho en Caracas se efectúan dichas acciones. ¡La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue atendiendo a nuestras familias indígenas!.

El 28 de enero del año en curso, la GMVV entregó unidades habitacionales a indígenas pemón en la parroquia Santa Elena de Uairén, del municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

En esa oportunidad, el Ministro destacó que el 60 % de los beneficiados de esa población indígena son niños y jóvenes menores de 16 años.

#Hoy || Desde la sede del @Minhvi_Oficial sostuvimos reunión de concreción de acciones con la Ministra @yamiamazonas en aras de avanzar con los proyectos de vivienda para las comunidades indígenas. ¡La #GMVV sigue atendiendo a nuestras familias indígenas!

¡Nosotros Venceremos! pic.twitter.com/jnaJ7Gs7bV

— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) May 3, 2021

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: LA ONU Y LA UE EXHORTAN A GOBIERNO DE COLOMBIA CESAR LA REPRESIÓN

CIUDAD VLC/VTV