#Carabobo: Gobernación entregó mesas quirúrgicas y electro bisturís a la CHET

0
329

Con el objetivo de fortalecer el sistema de salud en la entidad, el gobierno bolivariano cumplió una jornada social de equipamiento, con la entrega de camas quirúrgicas y electro bisturís, destinados al área quirúrgica de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, de la ciudad de Valencia.

Los modernos equipos fueron entregados por el Secretario General de Gobierno Jesús París, quien supervisó la instalación de las dos mesas quirúrgicas y los dos equipos de electro bisturí, ambos sistemas de última generación que permitirán optimizar los servicios de salud y atención de calidad a la población carabobeña.

Paris estuvo acompañado por la Dra. Flor Lisbeth Torres, Directora General de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Salli Martínez, adjunta a la dirección médico-quirúrgica y Lisbeth Arévalo, directora del edificio médico quirúrgico de la CHET.

 

Agradecimiento por la entrega de mesas quirúrgicas y electro bisturís 

En este contexto, la Dra. Flor Lisbeth Torres, Directora General de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, agardeció la dotación.

«Estamos recibiendo una bendición emanada de nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del gobernador Rafael Lacava y de la mano del Secretario General de Gobierno  Jesús Paris, quienes sin necesidad de pedir, nos hicieron llegar y recibimos este valioso aporte que permitirá que más pacientes sean operados en las mejores condiciones”, manifestó.

Reiteró Torres que las dos mesas traslúcidas serán utilizadas en los quirófanos de cirugía general, traumatología, oftalmología y neurocirugía.

 mesas quirúrgicas y electro bisturís

“Tenemos que confiar en el sistema y debemos trabajar con amor y humanismo, pese a las dificultades a fin de vencerlas con constancia y trabajo en equipo. Muy agradecida con nuestro gobernador Rafael Lacava, porque se están viendo los frutos de su gestión”.

Calidad en atención médica

De igual forma, la Dra. Salli Martínez, adjunta a la Dirección Médico Quirúrgica de la CHET, afirmó que la gestión del mandatario regional ha mejorado la calidad de atención médica a los carabobeños.

“Queremos expresar nuestra gratitud al gobernador Lacava y queremos seguir trabajando con él, porque este hospital ha dado un cambio importante gracias a su apoyo constante”.

Por su parte la directora del cuerpo médico quirúrgico de la CHET, Dra. Lisbeth Arévalo, señaló que este equipamiento recibido por parte del gobierno regional es vital y de suma importancia, por cuanto son equipos de uso indispensable en el área médico-quirúrgica.

“Agradecida con el gobernador Lacava, son equipos de última generación, multifuncionales, los cuales son usados por un personal multidisciplinario”.

 

LEE MÁS: INAUGURADA BASE DE MISIONES EN BEJUMA

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo