Lacava pidió a patrona de Valencia bendiciones para los venezolanos

0
71

Acompañado por los fieles carabobeños y representantes de las fuerzas vivas de la entidad, el Gobernador Rafael Lacava hizo votos ante la imagen de Nuestra Señora del Socorro.

En primer lugar, por la pronta superación en el Mundo de la pandemia de Covid 19, así como sus bendiciones y fortaleza a todos los carabobeños y venezolanos, para superar juntos esta inesperada coyuntura.

  • “Le pedimos de rodillas para que cosas buenas sucedan y para que esta pandemia se vaya, para que todo se normalice y para que todos los venezolanos volvamos a juntarnos nuevamente, porque hay muchos venezolanos que están afuera que van a volver: el año que viene va a ser el año de la  vuelta de todos los venezolanos a su patria, aquí los vamos a esperar y yo estoy seguro que la Virgen del Socorro nos va a hacer ese milagro a todos, llenándonos de bendiciones y llenándonos de buena vibra”, expresó Lacava.

Durante la misa central realizada en la Catedral de Valencia, encabezada por el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Reinaldo Del Prette, con motivo de la conmemoración de los 110 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro y junto al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y secretarios del tren ejecutivo regional, de manera fervorosa, reiteró que ante esta coyuntura mundial elevó su oración a la Virgen.

Gobernador Lacava

“De verdad le pedimos a la Virgen, a nuestro señor Jesucristo, y hoy en este día tan especial para nosotros, que bien valga un milagro de nuestra Virgen, de nuestra Patrona, para el bien de todos los valencianos, los carabobeños, de todos los venezolanos y de todos los habitantes de este planeta que estamos muy, muy necesitados”.

Hermanos todos

Durante la ceremonia, Monseñor Reinaldo del Prette recordó la relevancia de la Virgen del Socorro en la historia y el acontecer de la ciudad de Valencia desde su llegada a estas tierras hace aproximadamente 350 años.

En su homilía, recordó la más reciente encíclica del Papa Francisco, “Fratelli Tutti”, en cuyas líneas el Santo Padre refleja la necesidad de que desde nuestros corazones nos reencontremos con las enseñanzas de Cristo y superemos, como verdaderos hermanos, las dificultades del momento presente que vive la Humanidad.

Gobernador Lacava

“Y que dentro de esa necesidad, encontremos a nuestra santa madre, como estrella matutina, enseñándonos con su luz, que nos ilumina, nos llena y nos da fuerza, fe, esperanza, el camino y la guía que hoy más que nunca necesitamos todos los venezolanos”, exaltó.

 

LEE Y COMPARTE: REGISTRO DE COMUNAS Y CONSEJOS COMUNALES COMENZÓ EN VALENCIA 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo