Gobierno se propone alcanzar 50% de CLAP productivos

0
387
Gobierno se propone alcanzar 50% de CLAP productivos

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben dar los pasos adelante  para alcanzar verdaderos  CLAP productivos.

Avanzar a 50% de CLAP productivos

La meta para el 2021 es alcanzar 50% de CLAP productivos, anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, este viernes desde Miraflores.

Gobierno se propone alcanzar 50% de CLAP productivos

 

“Por lo menos 18 mil CLAP deben estar produciendo algo a nivel local. ¡No acepto menos!”, enfatizó Maduro al instruir que cada comunidad debe avanzar, incluso, a la producción de proteínas.

Insiste el jefe de Estado que la letra P de producción de los Clap no ha respondido a lo que se quiere: producción. Se refirió a que no es concebible el bajo números de comités involucrados en la producción. A esto reiteró de ir a los CLAP productivos.

La recuperación y estabilización de la economía solo será posible a través de la vía productiva, explicó el Presidente. Por tal razón exhortó a perfeccionar los sistemas para cumplir las metas establecidas en esta materia a escala nacional.

“Nuestra soberanía, independencia y libertad se sustenta en el esfuerzo productivo primario en la tierra, en el campo, a nivel de la agroindustria pública, mixta y privada”.

Asimismo, el líder venezolano llamó a combatir la burocracia y la corrupción; “hay que romper todas las barreras burocráticas. Hay que estar encima de la corrupción que desvía alimentos, productos, que desvía los CLAP. Tenemos un 800-DENUNCIA para nosotros estar encima de los bandidos que le roban el alimento al pueblo”, sentenció desde el Palacio de Miraflores.

A la fecha Venezuela cuenta con  36 mil 135 Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Hoy tienen la responsabilidad de llevar alimento a más de 7 millones de familias en todo el país.

LEER TAMBIÉN:«Acelerar el colapso de Venezuela»: objetivo del bloqueo sobre el diésel

Ciudad VLC / Prensa Presidencial