Con el objetivo de impulsar y dar a conocer los múltiples beneficios del uso de los criptoactivos al público en general, este viernes 11 de octubre se llevará a cabo en Valencia la primera Criptoconvención Carabobo 2019, evento que contará con la participación de destacados expertos y autoridades nacionales.

Américo Vargas, director Ejecutivo de la Corporación Carabobeña de Criptoactivos, destacó que la entrada a la actividad es totalmente gratis y se desarrollará en el Salón Cabriales del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

Las ponencias sobre las nuevas modalidades de negocios en criptoactivos, minería digital, tecnologías disruptivas y sobre el uso del Petro, entre otros aspectos de interés en el mundo de la criptoeconomía, se desarrollarán desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

De igual manera, Vargas adelantó que en la Criptoconvención Carabobo 2019 participarán personalidades como el profesor Robert Pargas, Benito Hamidian, Decano de FACES de la UC, Carlos Berbecí, rector de la UNETI, así como el Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas del país, Joselit Ramírez.

“Tendremos ponencias educativas por parte de docentes de la FACES, así como presentación y premiación, de algunos treasure y “mineros” de criptoactivos, va a ser una actividad bien importante, con entrada e internet libre para este día. No dejen de venir  y aprovechen esta oportunidad para conocer más sobre este mundo de la criptoeconomía y el uso del Petro, nuestro criptoactivo soberano”, recalcó Vargas.

Reiteró que el objetivo principal es ampliar al máximo la información para que la gente conozca los beneficios del uso de los criptoactivos como medio de pago, tanto en el ámbito nacional como internacional “y como una herramienta para superar el bloqueo que tenemos en este momento contra nuestra economía”.

Formación en Criptoeconomía

Agregó que la Corporación Carabobeña de Criptoactivos va a tener un stand para atender “a todas las personas que tengan alguna duda, alguna inquietud, algún deseo de participar en estas áreas de la criptoeconomía”.

También tendremos stands de los siete exchanges aprobados por la Sunacrip, un stand cada uno de ellos, para que todos los asistentes conozcan estos exchanges, que son los únicos que están autorizados por la máxima autoridad oficialmente en el país”.

LEER TAMBIÉN: VERIFICADOS 2 MILLONES 162 MIL ÚTILES ESCOALRES DESDE PUERTO CABELLO

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Deja un comentario