#Carabobo: Habitantes de Carlos Arvelo solicitan recuperación de la vialidad

0
73

Habitantes del municipio Carlos Arvelo solicitan la urgente reparación de la vialidad BelénMagdaleno, la cual se encuentra en condiciones críticas que dificulta el acceso del transporte público.

Así lo denunció Clara Flores, vocera del consejo comunal en el sector Cocorote, municipio Carlos Arvelo, quien tildó de grave las condiciones en que encuentra la vialidad de BelénCarlos Arvelo.

 

La también representante de la mesa de Igualdad de Género señaló, que debido al deterioro vial que afecta a comunidades como Belén, Cocorote, Guacamaya, Tucupido y Magdaleno, entre otros sectores, el transporte público no está prestando el servicio que se requiere para la zona.

Habitantes de Carlos Arvelo
Vialidad en mal estado todavía continua intransitable el paso vehicular en varias zonas de Carlos Arvelo.

 

«Tenemos más de cuatro años que el transporte público dejó de prestar el servicio; para camionetas y por puestos se les hace intransitable el paso, por lo cual muchos vehículos han sufrido daños mecánicos por el mal estado de la vía”, enfatizó Flores.

 

Debido a esta problemática, las personas que tienen que dirigirse al trabajo en busca del sustento diario se ven obligados a caminar hasta más de 4 kilómetros para llegar a su destino.

Muchas personas salen a trabajar desde las 2:00 am, con el fin de  llegar temprano al sitio de trabajo”, acotó.

 

Por otra parte, informó que en reiteradas oportunidades han denunciado el problema de manera escrita ante la Alcaldía de Carlos Arvelo y el ciudadano alcalde no ha dado la cara, tampoco ha mostrado interés en resolver la situación que afecta a una población que supera a los 800 habitantes.

 

“Hacemos un llamado a la Alcaldía de Carlos Arvelo, Gobernación del estado Carabobo y a las autoridades con competencia en esta materia para que se aboquen de manera urgente y resolver esta situación”, dijo la vocera.

 

Agregó que, aunque sea coloquen un bacheo o ripio para acondicionar un poco la vialidad, “porque solicitarles que coloquen un asfaltado nuevo es como mucho pedir”, señaló Clara Flores.

 

LEE TAMBIÉN: ¿ESTARÁ OPERATIVA LA PLATAFORMA PATRIA DURANTE LA RECONVERSIÓN?

 

Wilfredo Sandoval / Ciudad Valencia

Fotos Clara Flores