Este lunes se cumplen 23 años del programa Aló Presidente, sobre lo que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó que fue “una iniciativa del comandante Chávez que cambió la forma de hacer comunicación en el país”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado añadió que el programa “nos enseñó a estar en contacto directo con el pueblo, para escucharlo y atenderlo”.

 

 

“Se cumplen 23 años de ‘Aló Presidente’, una iniciativa del Comandante Chávez que cambió la forma de hacer comunicación en el país y nos enseñó a estar en contacto directo con el pueblo para escucharlo y atenderlo. ¡Sigamos ese camino!”, es el mensaje completo publicado por el presidente Maduro en dicha red social, acompañado de un video.

Imagen

 

En el micro se precisa que la primera edición del programa fue transmitida el 23 de mayo de 1999 y contó con 378 ediciones posteriormente, hasta su última emisión el 29 de enero de 2012.

Imagen

El principal aspecto del programa era la oportunidad que se daba a los televidentes de intervenir mediante llamadas telefónicas para conversar en vivo con el Presidente de la República.

 

 

 

Primera transmisión del Programa «Aló, Presidente» 23 de mayo de 1999

 

TE INTERESA: EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO RECUERDA LA FIRMA DEL TRATADO CONSTITUTIVO DE LA UNASUR

Ciudad Valencia / AVN