Hacer gemir a un hombre

Si quieres hacer gemir a un hombre durante una sesión de sexo mañanero, primero puedes probar en darle un poco de sexo oral justo antes de que abra los ojos y se despierte, y luego colocarte encima de él para un coito fuerte y salvaje que lo lleve al clímax en cuestión de segundos. Seguro que no podrá evitar gemir.

 

Puedes hacer gemir a un hombre perfeccionando tu sexo oral

Es importante hacerlo bien para que este obtenga un placer desorbitado. Si quieres que tu chico gima de verdad con tu sexo oral es recomendable que sigas estos consejos:

  • Ten un ritmo constante: es recomendable que empieces con movimientos suaves y lentos y vayas aumentando el ritmo cada vez más según su excitación. Cuando llegues al punto de no retorno, es imprescindible que no pierdas el ritmo para que tu chico consiga un orgasmo muy intenso.
  • Masajea sus testículos: es un error bastante común que, durante el sexo oral, solo nos centremos en el pene. Sin embargo, mientras utilizas tu boca y una mano para su miembro viril, también puedes emplear la otra para acariciar sus testículos. Masajéalos muy suavemente para que tu pareja tenga un orgasmo mucho más intenso.
  • Lubrica bien la zona: este consejo es igual de importante que los anteriores, ya que sin una buena lubricación, el pene puede sufrir la fricción de tus manos.

 

Muéstrate totalmente desinhibida durante el sexo

Una forma de conseguir que un hombre llegue a gemir durante el sexo es tan simple como que te vea a ti gemir y expresando el placer que estás sintiendo durante la sesión de sexo.

Este consejo no solo le reportará beneficios a tu pareja, sino a ti misma, ya que, una vez que te liberes de tus complejos, conseguirás divertirte incluso mucho más.

 

Aprieta tu vagina durante los coitos

Para conseguir que un hombre llegue a gemir durante el orgasmo, también puedes probar en contraer y relajar constantemente los músculos de tu vagina, ya que mejoran considerablemente el placer durante las actividades sexuales.

Si te cuesta contraer esta zona del cuerpo, existen una serie de ejercicios que pueden ayudarte a tonificar y fortalecer tu vagina. Prueba con algunas de las siguientes rutinas:

  • Sentada en un banco, separa un poco los pies de manera que queden en paralelo y contrae la vagina unos segundos como si tuvieras algo dentro y no quisieras que se cayera, y luego relaja la zona.
  • Con la misma posición, contrae y relaja la vagina de manera rápida y constante.
  • Acuéstate mirando hacia arriba y eleva las piernas. Abre y ciérralas como si fueran unas tijeras mientras que contraes los músculos de la zona pélvica.

 

Estimula sus zonas erógenas

Aumentarás tanto su excitación como el placer durante el sexo. Aunque cada persona puede tener sus propias áreas sensibles, generalmente los hombres suelen sentir bastante placer acariciando y rozando tanto con tus dedos como con tu lengua zonas como la espalda, el cuello y/o las orejas.

 

LEE TAMBIÉN:  Sólo el mar, tú y yo

Ciudad Valencia / Un Como MD