Henri Falcón llamó al pueblo a votar y manifestar su autonomía

0
186
Falcón

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, llamó a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) de este domingo, desde el centro electoral del Gimnasio Los Horcones de Barquisimeto, en el estado Lara, donde ejerció su derecho al sufragio.

«Este es un día decisivo para el futuro de nuestro país», expresó Falcón a su salida del centro de votación, luego de ejercer su derecho al sufragio. «Sabemos que las condiciones son complejas, pero esas condiciones no las vamos a derrotar cruzándonos de brazos».

Dijo que «las elecciones de este domingo es una realidad y lo único que nos permite la Constitución y no apelar a soluciones mágicas que no existen, menos que vengan del extranjero, que un país o grupo de países vengan a decirnos a los venezolanos lo que debemos hacer».

Agregó que Venezuela «es un país autónomo e independiente, los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros, los venezolanos, con nuestra Constitución, en el marco de nuestra legislación».

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA ESTÁ DANDO UN PASO HACIA CONSOLIDACIÓN DE LA PAZ

 

Enfatizó que «aquí no hay consulta que valga sino la que establece el sistema del mandato constitucional, como lo es el electoral, de manera que es la hora de reflexionar y rectificar. Salgamos a votar, es el único instrumento de cambio».

Destacó que el proceso de votación de este domingo es rápido y seguro.

 

Ciudad VLC / AVN