El Granada de Herrera y Machís enfrenta al Athletic de Bilbao

0
56

El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís enfrenta este sábado al Athletic de Bilbao en el inicio de la temporada 2020 / 2021 de la Liga española de fútbol, reseñaron medios deportivos.

Los nazaríes arrancan la primera jornada contra el club vasco, rival con el que disputaron el último encuentro oficial de la pasada campaña. En esa ocasión, vencieron 4-0 para rescatar el cupo histórico a la Liga de Europa.

Los mediocampistas de la selección nacional, Machís y Herrera, fueron convocados para este choque y se espera que arranquen el compromiso desde el once titular del entrenador Diego Martínez.

Cabe destacar que la presencia de los jugadores vinotintos para esta temporada generaba dudas, sobre todo con el volante guaireño.

 

Herrera se le venció el préstamo con el Manchester City, club que posee su ficha, pero el conjunto granadino afortunadamente pudo rescatar y negociar por un año más por la cesión del subcampeón del mundo Sub-20.

Herrera y Machís
Granada y Leganés se enfrentan este sábado en el Nuevo Los Cármenes

 

Entretanto, el extremo de Tucupita pasó el trago amargo de salir positivo al coronavirus por lo que tuvo que incorporarse tarde a la pretemporada del club, tras cumplir con el obligado aislamiento sanitario.

Finalmente, el Granada de los vinotintos aspira a estrenarse con el pie derecho y llevarse los primeros tres puntos de la competición española para luego pensar con tranquilidad en su debut en Europa.

El próximo jueves 17 de septiembre el conjunto nazarí emprende su viaje a Albania para medirse al KS Teuta por la segunda ronda de la Liga de Europa; un partido que será el debut internacional de los dirigidos por Martínez en toda la historia del club.

 

LEER MÁS: FIFA EN LA FVF, 14 DE OCTUBRE ARRANCA EL TORNEO DEL BALOMPIÉ CRIOLLO

 

Ciudad VLC/ Así somos