Hoy estrenan el tras cámaras de la miniserie Carabobo Caminos de Libertad

0
76
Yo nací en esta ribera

Este domingo a las 9:00 de la noche se estrenará por la señal del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), el tras cámaras la miniserie Carabobo, Caminos de Libertad, precisa nota de prensa.

 

Se trata de la primera parte del tras cámaras de la serie con detalles de cómo inició el proyecto, creado y dirigido por Luis Alberto Lamata, en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

 

El “making off” se titula “El Comienzo de la Historia” y se da a conocer luego de la culminación del rodaje este 26 de septiembre.

 

La preproducción comenzó el pasado 8 de enero, el casting culminó el 31 de marzo y la grabación arrancó el 19 de abril.

 

Tiene tramas y subtramas que narran personajes reales y ficticios sobre la historia de Venezuela, pero además, en calidad 4K y con sonido de última generación, de acuerdo con estándares internacionales.

 

Es una producción de la Villa del Cine y reúne a artistas de gran relevancia nacional; empleó al menos a unas 500 personas entre productores, técnicos, actores, artesanos, músicos y diseñadores, entre otros.

 

Igualmente, figuran más de 5.000 extras, profesionales en el arte de la lucha cuerpo a cuerpo y esgrima, así como cerca de 700 caballos en escena.

 

Ciudad VLC/AVN