El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL) recuperó más de 800 metros lineales de brocales, desde la avenida Río Orinoco hasta la bifurcación de Las 4 Avenidas de Valencia, entre la comunidad El Parral y la urbanización Prebo, parroquia San José.
Las cuadrillas de IAMVIAL realizaron labores en ocho brocales, distribuidos en cuatro canales, con pintura de tráfico en color amarillo, beneficiando a más de 4 mil familias de los sectores mencionados.
NOTICIA RELACIONADA: MADURO: SI YO VIVIERA EN VALENCIA VOTARÍA POR DINA CASTILLO
La nueva demarcación vial tiene como fin organizar el flujo vehicular, mejorar la visibilidad diurna y nocturna, delimitar los pasos peatonales, así como también prevenir los accidentes de tránsito.
Los trabajos fueron ejecutados desde la Avenida Río Orinoco 125 frente al Parque El Parral, aledaño a las Calles 124 y 123 frente a las Residencias Valles de Camoruco, y desde allí hasta las calles 122 frente a Residencias Omega y la calle 121, hasta llegar a la división de Las 4 Avenidas de Valencia.
LEE TAMBIÉN: LOS GUAYOS: APLICADAS MÁS DE 450 TONELADAS DE ASFALTO EN SECTOR EL ROBLE
Ciudad Valencia / Nota de Prensa










