INAC fortalece operatividad de terminales aéreos

0
135
INAC fortalece operatividad de terminales aéreos

El viceministro de Transporte Aéreo, G/B Freddy Borges, junto al presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, sostuvieron una reunión estratégica con el objetivo de implementar las acciones que fortalezcan las áreas operativas de los terminales aéreos del país.

 

Así se dio a conocer mediante la red social X, @InacVzla, donde detalló que en el encuentro estuvieron presentes los directores y autoridades de los aeropuertos y servicios aeroportuarios, tanto nacionales como internacionales.

 

La actividad se llevó a cabo en la sede principal del INAC, iniciativa que permitió profundizar en detalles las técnicas y recomendaciones sobre el Operativo Aeropuerto Seguro, programa que busca optimizar los servicios que se ofrecen, así como otras temáticas de interés, para elevar los estándares de calidad.

 

A su vez, el plan garantizará a la Gran Misión Transporte Venezuela, a través del INAC y de Bolivariana de Aeropuertos S.A. (BAER), atender y gestionar con eficiencia cualquier novedad suscitada en los aeropuertos del territorio nacional.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO INAUGURÓ 65 SALÓN “ARTURO MICHELENA”

Ciudad Valencia/VTV