El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles nuevamente chubascos dispersos, precipitaciones de intensidad variable y algunas lluvias aisladas en parte del país.
En su pronóstico precisa que los chubascos dispersos y descargas eléctricas se prevén para áreas de Apure, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.
#6Mar #INAMEHInforma Estimación del riesgo de propagación del COVID-19 Video #FelizMiércoles pic.twitter.com/2YcvRbekFU
— INAMEHVenezuela (@InamehVenezuela) April 6, 2022
Por otra parte, las precipitaciones variables, algunas con actividad tormentosa, se esperan en zonas del Zulia, Andes, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico.
De igual manera, se prevén algunas precipitaciones aisladas en Centro Occidente y Centro Norte Costero.
#06Abr #INAMEHInforma Aviso Meteorológico Nro. 01 Núcleos convectivos de gran desarrollo vertical generan lluvias o chubascos, actividad eléctrica (destellos azules) y eventuales ráfagas de viento; en áreas del Zulia, Cojedes, Portuguesa y Barinas #FelizMiércoles pic.twitter.com/xDDtnjxxwF
— INAMEHVenezuela (@InamehVenezuela) April 6, 2022
Los chubascos y lluvias podrán ocurrir pero en el resto del país se mantendrá con poca nubosidad, añade el Inameh en su pronóstico.
En cuanto al estado del mar, el instituto registra olas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Central, Oriental, Occidental y Zona Insular.
TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: YULIMAR ROJAS SE CONVIERTE EN LA NUEVA IMAGEN DEL BANCO DE VENEZUELA
Ciudad Valencia / AVN / Inameh










