El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes en gran parte del país cielo poco nublado y algunas zonas con nubosidad parcial, además de lluvias, lloviznas dispersas y chubascos.
En la mañana se esperan mantos nubosos asociados lloviznas dispersas en la Guayana Esequiba, Bolívar, Llanos Centrales/Occidentales.
Andes mediodía se estiman áreas nubladas con convectivos productores de precipitaciones en Amazonas y Zulia. Luego, la formación de núcleo intensidad variable y actividad eléctrica en la Guayana Esequiba, Amazonas, oeste de Sucre, norte de Centrales/Occidentales, Andes y Zulia.
En la Gran Caracas se prevé poca nubosidad alternando con intervalos parcialmente nublado en la mañana; de parcial a fragmentado el resto del periodo con lluvias o chubascos especialmente al final de la tarde e inicio de la noche.
La temperatura máxima para la ciudad de Caracas estará en 31°C, mientras que la mínima ronda los 17°C.
LEE TAMBIÉN: Banco Digital de los Trabajadores refuerza cartera de crédito
El oleaje se espera en 1 metro de altura en los litorales Central, Occidental, Oriental y en 1,5 metros de altura en la Zona Insular.
Ciudad Valencia / AVN










