Condiciones estables

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes cielo parcialmente nublado y zonas despejadas sin lluvias en buena parte del país.

En su pronóstico, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que no se descartan algunas áreas nubladas generadoras de lluvias o lloviznas dispersas, en horas de la mañana sobre la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, este de Miranda/La Guaira, Lara, Apure, Barinas, oeste de Portuguesa, los Andes, y sur de Zulia.

 

 

Así mismo, nubosidad convectiva con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas al sur de Amazonas. En horas de la tarde y noche se esperan zonas nubladas con lluvias o chubascos al sur de Bolívar, Amazonas.

Imagen

 

Zonas despejadas sin lluvias se mantendrán por alguna parte del día

Para la región Capital se estiman áreas nubladas productoras de lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana, especialmente al este de la entidad; parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones por el resto del período, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Imagen

 

El oleaje se estima en hasta 1 metro de altura en los litorales Central, Occidental, Orienta y en la Zona Insular.

Imagen

 

LEER ESTO TAMBIÉN TE INTERESA: TURISTAS ESLOVENOS LLEGAN A VENEZUELA

 

Ciudad Valencia / VTV