Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica que sobre Venezuela habrá nubosidad fragmentada alternada con zonas despejadas en la mayor parte de su extensión.

Esa nubosidad fragmentada es en áreas nubladas asociadas a precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica al norte de Amazonas, Bolívar, Anzoátegui, este de Miranda, Guárico, Apure, Barinas y Zulia.

 

 

La información fue difundida en la cuenta oficial del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en la red social X, @INAMEH.

 

Se reseñó que en horas de la mañana se estima cielo nublado; después del mediodía se espera un aumento de la cobertura nubosa en todo el país, que generará precipitaciones de intensidad variable más frecuente en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Llanos Occidentales y Centrales, Andes y sur del Zulia.

 

 

En la Gran Caracas, conformada por el Distrito Capital, Miranda y La Guaira, se pronostica lluvias dispersas y poca nubosidad en hora de la mañana con incremento en horas de la tarde, sin descartar precipitaciones especialmente en la zona montañosa.

Imagen

 

LEE TAMBIÉN: EN MARCHA GOLPE MEDIÁTICO CONTRA ELECCIONES DEL 28-J

 

Ciudad Valencia / VTV