Incorporados a nómina de PDVSA 293 trabajadores tercerizados

0
37

Este lunes fueron incorporados a la nómina de Petróleos de Venezuela (PDVSA) 293 trabajadores y trabajadoras tercerizados del Centro de Refinación Paraguaná.

La información la dio a conocer el ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, quien destacó que es un acto de justicia y profundamente reivindicativo.

“Aún tenemos trabajadores que han dado toda su vida al servicio de PDVSA, pero estaban siendo tercerizados a través de una empresa contratista”, precisó el ministro, agregando que «Eso no lo podemos permitir, por eso están incorporados a partir de hoy como trabajadores de hecho y derechos en PDVSA».

Señaló que están reconociendo todos los años de servicio a la industria y explicó que este tipo de actividades las realizarán en todo el territorio nacional.

«Los convocó a seguir luchando contra la corrupción y los infiltrados que sabotean la producción petrolera», manifestó El Aissami.

Al respecto, denunció que recientemente descubrieron a un infiltrado que perturbaba la producción, desde una unidad de control en Paraguaná.

 

Harán frente a los infiltrados

El Aissami informó que hace semanas, se detectó que desde una Unidad de Control, se estaban realizando acciones para frenar el avance de la industria petrolera del país.

“Estamos tras la búsqueda del responsable y traidor, desde ese momento no ha habido más perturbaciones, pero hay infiltrados”, denunció.

Recordó que la clase trabajadora históricamente ha defendido a PDVSA, por lo que hizo un llamado a mantenerse en la vanguardia en la defensa de la industria.

“La clase trabajadora evitó esto en el pasado, hoy le hacemos un llamado a la clase trabajadora petrolera para que desenvainemos nuestra espada y vayamos al rescate de la industria petrolera nacional”, manifestó.

 

LEE TAMBLÉN: PRECIOS DEL PETRÓLEO A LA BAJA PARA 2021 PESE A AVANCE EN VACUNAS

 

 

Ciuad VLC/AVN