A partir de este miércoles, los venezolanos podrán acudir a todas las plazas Bolívar del país para participar en una jornada de recolección de firmas en respaldo a más de 200 connacionales que han sido retenidos por el gobierno de El Salvador. Estas personas se encuentran en una cárcel tras ser deportadas por la administración Trump, en un acto que ha generado indignación y solidaridad nacional.
Jorge Rodríguez, designado por el Ejecutivo como jefe de los Diálogos de Paz, expresó el firme compromiso del Estado venezolano de trabajar incansablemente para lograr el retorno de estos ciudadanos. “El Estado está dispuesto a hablar hasta con el diablo si es necesario, para retornar a los venezolanos injustamente deportados a El Salvador”, afirmó Rodríguez, subrayando la determinación del Gobierno Bolivariano en esta causa.
Inician recolección de firmas
LEE TAMBIÉN: PLAN VUELTA A LA PATRIA TRAE 290 PERSONAS DESDE MEXICO
Esta jornada de recolección de firmas busca movilizar a la ciudadanía en un acto de solidaridad y apoyo, reafirmando el compromiso de Venezuela con la defensa de los derechos de sus ciudadanos en cualquier parte del mundo.
Inician recolección de firmas
Ciudad Valencia / YVKE










