Instalan Comisión Nacional para Protección Integral de menores

Instalan Comisión Nacional para Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, con la participación de autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

El objeticvo de la comisión es la Protección Integral y Erradicación contra el Abuso Sexual de las Niñas, Niños y Adolescente.

Así lo informó el Ministerio a través de su cuenta Twitter, @MinSaludVE .

#27Dic || Autoridades del MPPS participan en la Instalación de la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación del Abuso Sexual contra los niños, niñas y adolescentes.#JuntosPorCadaLatido #TradicionesYAlegrías @NicolasMaduro @Gabrielasjr @MagaGutierrezV pic.twitter.com/47BcVBmRhW

— MPPSalud (@MinSaludVE) December 27, 2022

La comisión es  un espacio de coordinación entre los órganos y entes del Poder Público, para garantizar la efectividad, eficiencia y calidad de la acción del Estado, en la lucha contra el abuso sexual de las niñas, niños y adolescentes.

Entre las atribuciones de esta instancia, está la promoción de la participación activa de las familias y la sociedad en la prevención, protección integral y erradicación contra el abuso sexual de las niñas, niños y adolescentes.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR

PRESIDENTE MADURO: JUNTO AL PUEBLO SE LOGRARÁ LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Ciudad Valencia/VTV