El próximo miércoles se estará instalando el Congreso Nacional de los Servicios Públicos capítulo Carabobo, con la participación del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, el G/J Néstor Reverol, junto al gobernador Rafael Lacava y el poder popular, confirmó el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

 

La información la dio a conocer a propósito de una reunión preparatoria del evento con participación de las estructuras de bases de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

La actividad, que tuvo lugar en el preescolar de Ricardo Urriera, estuvo encabezada por el alcalde de Valencia; la directora ejecutiva de la Secretaría General de Gobierno, Lisley Osorio; representantes de la estatal de Telecomunicaciones Cantv y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), además de las diferentes estructuras de bases del estado Carabobo.

 

 

En este contexto, Julio Fuenmayor expresó que el Congreso Nacional de los Servicios Públicos capítulo Carabobo será un espacio para el debate y análisis de las propuestas necesarias para avanzar en la solución de los problemas que impactan la prestación de los servicios públicos en la entidad.

En este sentido, informó que la jornada de trabajo comenzará con un recorrido por toda la urbanización Ricardo Urriera, la cual fue escogida para el desarrollo del plan piloto en materia de servicios públicos en la entidad.

 

Allí serán activadas las Brigadas de Gestión Popular, con el objetivo de evaluar y revisar las propuestas de acción inmediata para dar una rápida respuesta a las necesidades de este populoso sector de la parroquia Miguel Peña.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: EN CARABOBO EL «PLAN BÚHO» ACTIVA REPARACIÓN DE FUGAS EN VALENCIA

Ciudad Valencia / AVN