Intercambio Binacional de Turismo

Del 5 al 8 de septiembre de 2024 en el estado Táchira, se llevará a cabo la segunda edición del Intercambio Binacional de Turismo Venezuela-Colombia.

La información fue difundida por la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, a través de sus redes sociales.

El evento será el espacio para generar alianzas estratégicas con la participación de los líderes del sector. Está previsto el desarrollo de ruedas de negocios y networking; así como actividades para conocer las tendencias del sector.

 

Igualmente, en esta segunda edición del Intercambio Binacional de Turismo Venezuela – Colombia, se fomentará el crecimiento y desarrollo mutuo entre ambos países, es por ello que la viceministra invita a explorar el potencial turístico del país.

 

 

El titular de TurismoAlí Padrón, destacó que gracias a las políticas ejecutadas por el presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, se colocó al sector turismo en la agenda nacional e internacional, además de alcanzar importantes números reconocidos por la ONU Turismo, que impulsan el crecimiento económico del país.

 

TE INTERESA LEER ESTO: Proponen establecer nuevos ecosistemas de convivencia para consolidar la paz

Ciudad Valencia / VTV