El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inauguró una Oficina de Transporte Internacional en el Puente Fronterizo Atanasio Girardot, ubicado en el estado Táchira, que permitirá garantizar el control y la supervisión del transporte terrestre que transite por el paso fronterizo, favoreciendo el traslado de pasajeros y el intercambio comercial entre Venezuela y Colombia.

La información la suministró el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Oficina de Transporte Internacional fiscalizará transporte

Entre las funciones que realizarán se encuentran la autorización y fiscalización del transporte de carga y pasajeros que circulan entre Venezuela y Colombia.

 

 

De igual manera para garantizar el intercambio comercial binacional entre ambos países tramitarán los siguientes documentos: permiso originario de servicio a operadores de transporte de personas venezolanas y el permiso complementario otorgado a operadores de transporte de carga colombianos para poder circular por el territorio nacional, según nota de prensa del INTT.

 

TE INTERESA LEER: LA FANB DESMANTELÓ CAMPAMENTO ILEGAL EN EL ESTADO BOLÍVAR

Ciudad Valencia / AVN