Elías Jaua, militante del PSUV y ex vicepresidente de la República, lamentó que «se haya instalado de nuevo la violencia en algunas zonas del país», y recordó que los cuerpos de seguridad del Estado «deben ser los únicos que actúen en la restitución del orden público en caso de acciones violentas, conforme a la Constitución y las leyes».
En una publicación a través de la red social X, Jaua señaló que las dirigencias políticas tienen la responsabilidad de encontrar mecanismos de regulación democrática de este conflicto.
LEE TAMBIÉN: DESPLEGADA OPERACIÓN POLICIAL-MILITAR PARA CONTROLAR FOCOS DE VIOLENCIA EN TODO EL PAÍS
Asimismo, condenó «de manera contundente la promoción del odio contra el pueblo chavista», mostrando su solidaridad con «hombres y mujeres humildes que han sido asediados y hasta agredidos en sus casas»
El ex vicepresidente también indicó que la población que está en desacuerdo con los resultados electorales anunciados «tiene derecho de manifestarlo de manera pacífica y con tolerancia».
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JORGE RODRÍGUEZ DENUNCIA EL PLAN VIOLENTO DE LA OPOSICIÓN EN TODO EL PAÍS
Ciudad Valencia/Red X











