Jefe de Estado agradece compromiso de revolucionarios por el futuro de la patria

0
109
Maduro Jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter X (Twitter) agradeció la unidad y compromiso del pueblo revolucionario que se movilizó en los diferentes estados del territorio nacional esta semana, para continuar en la lucha por la construcción del futuro de la Patria y la prosperidad del país.

 

“Qué orgulloso me siento de ver a la comunidad Bicentenario 1 de Upata, municipio Piar del estado Bolívar, movilizada, con la energía amorosa y solidaria, para luchar por la construcción del futuro de nuestra Patria. ¡Hermanos y hermanas, sigamos rumbo a la prosperidad!”, expresó el jefe de Estado en su cuenta de X, tras la movilización en Bolívar, estado ubicado al sureste de Venezuela.

 

Entretanto, la primera autoridad de la nación Bolivariana, felicitó al Poder Popular en la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, quienes salieron a las calles a ratificar su compromiso y el futuro de todos los venezolanos. “¡Pueblo noble, sigan en unidad para garantizar la Paz!”, escribió en la mencionada red digital.

 

El viernes, 29 de septiembre, mediante la cuenta digital el presidente Maduro exaltó el compromiso del pueblo frente a las adversidades en el estado Lara, de igual manera, a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cumaná, Sucre, les manifestó: “Sepan que cuentan conmigo para seguir construyendo la Patria buena de oportunidades y crecimiento. ¡Vamos adelante juventud sucrense!”.

 

Ciudad VLC/VTV