Jefe de Estado denunció silencio mediático internacional sobre éxito del 7+7 Plus

0
30

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció el silencio mediático internacional ante el éxito de método 7+7 Plus, mecanismo que busca reducir la propagación del virus del COVID-19 y dinamizar la economía nacional.

Desde el pasado 19 de octubre Venezuela ha incorporado sectores asociados al comercio, turismo y servicios públicos a las jornadas de flexibilización que, según explicó el Presidente, a la fecha han arrojado resultados satisfactorios.

“Corresponsales internacionales: ¿por qué no dicen nada? ¿Por qué mienten? (…) si Venezuela tuviera la situación de países como Colombia, Estados Unidos, Brasil, ¿qué dirían de nosotros?” cuestionó el Mandatario.

Venezuela ha logrado la disminución de contagios comunitarios en las últimas semanas, donde se demuestra la eficacia de este método que tiene como fin el “equilibro entre la actividad económica y social con los cuidados sanitarios necesarios, y lo hacemos con conciencia y voluntad”, acentuó.

“Si la agencia Reuters, AFP, EFE trasmitieran a sus países lo que se hace en Venezuela quizá pudieran tomar algún aporte de nosotros los venezolanos, de cómo se combina la cuarentena y el cuidado con la flexibilización”, concluyó.

 

NO DEJES DE LEER: VENEZUELA DENUNCIA A ESPAÑA POR COMPLICIDAD EN LA FUGA DE LEOPOLDO LÓPEZ 

 

CiudadVLC/ Prensa presidencial