Jefe de Estado orientó captar promesas deportivas rumbo a París 2024

0
154

Como parte del Plan Olímpico y Paralímpico rumbo a los Juegos Olimpicos de París 2024, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, orientó que dentro un mes ya deberían estar estudiados quienes serán las próximas promesas deportivas para este encuentro.

“Y esas 300, 500 o mil promesas olímpicas los agarramos y le damos todo el apoyo que haya que darle, psicológico, entrenadores, técnico, financiero, logístico rumbo a París”, expresó Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado dijo que para este año se tiene previsto retomar los sistemas de competencias nacionales, además anunció que para el próximo mes de diciembre se retomará la realización de los Juegos Nacionales y Deportivos Venezuela 2021, donde el encuentro tendrá como sedes el Distrito Capital y los estados Miranda y La Guaira, evento que se estaría celebrando cada dos años a partir de ahora.

Finalmente, recordó que dentro de 15 días, la vicepresidencia Ejecutiva de la República y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes, deberán presentar una estrategia bien establecida y discutida en mesas de trabajo con atletas y entrenadores de cara a los JJ.OO París 2024.

 

 

Ciudad VLC/AVN