El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, participó, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores y otras autoridades, de la eucaristía por Semana Santa, oficiada por el Padre Numa Molina en la Santa en la Iglesia de San Francisco, en Caracas.

La misa solemne, realizada en estricta observancia de la cuarentena social, colectiva y voluntaria que el pueblo venezolano realiza para contener la propagación del coronavirus, fue transmitida en directo por Venezolana de Televisión (VTV).

También participaron las autoridades civiles y militares como la alcaldesa Érika Farías, y el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, leyeron mensajes y fragmentos de la Biblia dentro de la liturgia.

El propio Presidente Constitucional leyó parte de salmos correspondientes a esta devoción católica y cristiana en la Semana Mayor, que este año en Venezuela y el mundo se vio afectada por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que el Jefe de Estado venezolano ha establecido una cadena de oración para fortalecer la voluntad y unidad nacional a través de la espiritualidad.

Por lo que invita a las familias venezolanas a unirse desde el hogar, elevar sus plegarias durante la cuarentena radicalizada en desarrollo, adoptada como medida para prevenir la cadena de contagios por el Coronavirus (COVID-19).

“En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación”, expresó.

Venezuela avanza  con la unión de todos y todas en la protección de la salud y la Paz de la familia venezolana.

 

LEE MÁS: PDTE. MADURO LLAMA A PRESERVAR LA PAZ ANTE PLANES DE LA DERECHA

 

Ciudad VLC/MippCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here