Jorge Rodríguez descarta cualquier negociación con María Corina

0
122

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ratificó que de ninguna forma se sentarán a negociar con la dirigente opositora, María Corina Machado, quien recientemente resultó electa presuntamente de forma fraudulenta en las elecciones Primarias.

Rodríguez participó este miércoles en el programa “Con el Mazo Dando”, donde recordó que el Gobierno ya firmó un acuerdo con la Plataforma Unitaria, el cual exhortó a respetarlo.

Asimismo, afirmó que “nunca de los jamases se van a sentar en ninguna mesa con ninguna fascista”, en referencia a Machado.

  • “Ahí hay un acuerdo firmado con unas personas que representan supuestamente a la Plataforma Unitaria. Tienen que respetar ese acuerdo y nosotros, nunca, jamás de los jamases nos vamos a sentar en ninguna mesa con ningún fascista”; afirmó el parlamentario.

En ese sentido, aseguró que no hay ni una sola posibilidad para que María Corina Machado participe en una elección.

Criticó que luego de pedir sanciones y bloqueo ahora se presente “vestida y arregladita”, pero “las reglas de este país le dicen “no vas”.

Con respecto a las primarias, Jorge Rodríguez reiteró que para las 12 de la noche del domingo la mitad de los centros no se habían instalado y no tenían miembros de mesa.

Al respecto, denunció que los resultados de las elecciones primarias se determinaron por un capricho de la dirigente de Vente Venezuela.

Detalló que María Corina exigió a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) adjudicarle una mayor cantidad de sufragios que los obtenidos por Henrique Capriles en un proceso anterior en 2012. Esto como condición para aceptar los resultados de los comicios internos.

  • “La CNP fue secuestrada por su aparato electoral mafioso fraudulento”; condenó Jorge Rodríguez.

El pasado 24 de octubre, el presidente de la AN presentó al país pruebas que demuestran el fraude electoral que se perpetró durante las primarias opositoras.

Jorge Rodríguez mencionó 3 elementos que garantizaron el fraude electoral este 22 de octubre:

  • Los votantes desconocían la existencia de un padrón electoral y centro de votación.
  • Un día antes de los comicios, cambiaron los centros previamente habilitados
  • La empresa encargada de estas elecciones “SÚMATE”, cuenta con amplia experiencia de estafas en el país.
  • El tiempo de votación no corresponde en términos manuales a las supuestas cantidades de participantes.

 

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA RECHAZA OFENSIVAS DECLARACIONES DE GUYANA SOBRE REFERÉNDUM CONSULTIVO

Ciudad Valencia/RedRadioVe