Julio Fuenmayor apuesta a las bases para impulsar el desarrollo de Valencia

0
206

A menos de dos meses para las elecciones regionales y municipales 2021, Julio Fuenmayor, candidato a la Alcaldía de Valencia, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está enfocado en sumar las ideas del pueblo para gobernar y diseñar un nuevo plan de gobierno que impulse el desarrollo de la ciudad.

Con el objetivo de restablecer la confianza de la población en sus autoridades e instituciones, Fuenmayor mantiene mesas de trabajo en todas las parroquias de Valencia, para en colectivo establecer prioridades y soluciones a las problemáticas de las comunidades, en busca del bienestar del pueblo.

Indicó que es importante saber comunicar el trabajo que se realiza y aprender a escuchar los problemas de la población a través de la unidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia de los valencianos para lograr una mejor ciudad.

Cabe destacar que entre las propuestas de gobierno se encuentra la continuidad del rescate del Centro Histórico de Valencia, atención especial al adulto mayor, el embellecimiento de los espacios públicos, deportivos, culturales y recreativos.

Así como mejoras en la vialidad, seguridad, optimización de la recolección de desechos sólidos, entre otros factores que garanticen la convivencia ciudadana.

Julio Fuenmayor

Rescate del Centro Histórico

En relación al Centro Histórico de Valencia, aseveró que continuará con el rescate de estos espacios con el objetivo de que la Unesco los nombre como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“A lo largo de estos años, el objetivo ha sido idear, promover nuestra identidad histórica y cultural. Es por ello que, con el rescate del Centro Histórico, primero se declaró Patrimonio Cultural Histórico del municipio Valencia, ahora aspiramos en los próximos cuatro años que la Unesco nos declare Patrimonio histórico Cultural de la Humanidad”.

Destacó el valor histórico que tienen cada una de las calles del centro de la ciudad, al tiempo que resaltó los trabajos de recuperación que se han realizado en el Teatro Municipal, La Casa Pocaterra, el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, el Boulevard Constitución, este último por el que transitan miles de personas diariamente.

 

Atención especial para el adulto mayor

Julio Fuenmayor, indicó que se creará una ruta de transporte para los adultos mayores, así como también la activación de la Casa del Abuelo, y las plazas del abuelo, con la intención de crear un encuentro de saberes, a través de la experiencia de estos adultos mayores.

Julio Fuenmayor

Automatización de trámites municipales

Por otra parte, agregó que su gestión profundizará en la eliminación de la burocracia, a la hora de realizar trámites municipales, los cuales aspira que se realicen totalmente online, ampliando los servicios ya establecidos por el gobierno municipal actual, el cual ha logrado gran avance.

 

no dejes de leer: #5Octubre: Megaelecciones a esta hora

 

Ciudad VLC/Prensa PSUV