Julio Fuenmayor

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Julio Fuenmayor, aseguró que su gestión será junto al pueblo y estará basada en una relación estrecha con los Consejos Comunales a partir del 21N.

Las declaraciones fueron ofrecidas a Radio Nacional de Venezuela región central RNV 90.5 FM, en un programa especial en donde presentó sus propuestas a los electores y electoras.

Nuestro Plan de gobierno se genera en tres vértices, en materia de servicios públicos, en materia social y en materia económica, que estará apoyado por el gobernador Rafael Lacava y a su vez enlazados con las directrices del presidente Nicolás Maduro.

 

Julio Fuenmayor: el Plan BUHO será bandera

En materia de servicios públicos, se planteó el Plan BUHO, que se refiere a las aguas servidas, asfalto, mantenimiento y recuperación de pozos de agua, poda de árboles, iluminación y por último la gasificación comunal, aseguró Fuenmayor.

Como es sabido el proyecto de gasificación nace de esos sueños bolivarianos del Comandante Chávez, de consolidar el poder popular, y por ello se consolidarán esos proyectos con la gestión perfecta de Rafael Lacava en la gobernación y Julio Fuenmayor en la alcaldía de Valencia.

Explicó el candidato Fuenmayor, que en Valencia ya existen experiencias de la gasificación comunal como lo es en el sector Monumental de la zona sur, donde la comunidad organizada tienen empresas de producción social.

Fuenmayor aseveró que si se pueden cristalizar los proyectos de gasificación en varios sectores del municipio Valencia, en un corto, mediano y largo plazo contando con el apoyo de PDVSA-GAS, para garantizar el asesoramiento técnico.

 

En materia de cultura la gestión de Julio Fuenmayor reforzará la implementación del teatro en las comunidades, así como con otras ramas del arte; así mismo el deporte será punta de lanza, tomando en cuenta el semillero que posee el municipio y el estado en materia de atletas de alta competencia.

Seguiremos con la masificación del deporte por todo el municipio con disciplina como el Fútbol, ya que como sabemos este deporte ha dignificado el gentilicio venezolano y valenciano en particular.

«El campo de Fútbol Rafael Lacava en Lomas de Funval es un logro para el sur de Valencia, a pesar del bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales».

Aseguró: «aspiramos nosotros seguir con la política de masificación deportiva en las parroquias que tengan las condiciones para que nuestra población infantil y juvenil pueda practicar deportes como 3×3, pelotica de Goma, y todas las demás disciplinas que se puedan consolidar».

 

 

TE INTERESA LEER: #CARABOBO: VALENCIANOS COLMARON CALLES EN APOYO A LACAVA Y FUENMAYOR

Danilo González / Ciudad Valencia